Al final acabó la cosa bien con Vodafone

Tuve muchos problemas, hace ya casi un año con Vodafone. A través de su tienda de puntos pedí un móvil a cero euros, por el cual cuando me lo trajeron a casa el mensajero me quería cobrar un dinero. Llamé a Vodafone y me dijeron que había hecho bien devolviéndolo. Bueno el caso es que después de aquello, la promoción de puntos se había acabado y no pude volver a pedirlo como me dijeron, llamé múltiples veces a su teléfono de puntos y a atención al cliente. Finalmente decidí acudir a la oficina del consumidor. Bien, la semana pasada, para mi sorpresa, me llamaron del departamento de calidad de Vodafone, ofreciéndome un teléfono similar, ya que el que pedí ya no lo tenían. Y la verdad es que estoy muy contento, es un HTC Desire S!. Además me han ofrecido un descuento en la factura durante unos meses por las molestias. Unos minutos después me llamaron de la oficina del consumidor para preguntarme si quería quitar la reclamación, a lo que dije que sí. Al final me han tratado bien, como se me acaba la permanencia con ono iré con Vodafone, no estoy mal con ono, pero veo que ofrecen en Vodafone más por menos dinero. Espero tener el mismo servicio con Vodafone que he tenido con ono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen