El tiempo de conexión de vuestros gadgets, ¿Cuánto tiempo tarda vuestro gadget favorito en arrancar?

Un día de estos en los que estaba conectando mi Playbook, me preguntaba cuánto tiempo tarda un gadget en iniciar y por tanto cuánto tiempo perdemos cuando nuestro gadget está apagado. (Recordemos que los gadgets con sistema operativo es bueno apagarlos de vez en cuando)

El sistema operativo Bada en una de sus primeras versiones, versión 1.0 con software de Vodafone (creo que es importante remarcar que el software está modificado por Vodafone y que la prueba se ha hecho en este caso sin SIM) tarda en iniciar en un Samsung Wave más de 28 s. Resulta ser mi gadget más rápido. (Después de la cámara de fotos)

Un Macbook pro (Versión de software 10.6.8. Es un i5 con 4GB de RAM) tarda en iniciar más de 39s.

El sistema operativo Adroid 2.3.5 con versión de HTC sense 3.0 (modificado por Vodafone) en iniciar en un HTC desire S tarda más de 50s.

El viejo sistema Windows XP SP3 tarda en iniciar en un portátil Fujitsu Siemens con 1GB de RAM y un procesador Intel de 1,73GHz más de 1 min 16 s. (Con antivirus) Aquí supongo que la cosa cambia mucho dependiendo del equipo y de los programas que se carguen al inicio.

¿Y la Blackberry Playbook de 16GB? Más de 2min 40s. !!!
Se lleva el récord a mayor tiempo de los aparatos que tengo ahora mismo.
El sistema operativo tiene la versión 2.0.1.668. La última en estos momentos.

Es decir, si no ponemos contraseña, con algunos aparatos, si los usamos una media de dos veces al día podemos perder más de 5 minutos, ¡5 minutos mirando a las musarañas depende dónde estés es mucho tiempo!

Nota: Se recomienda encarecidamente que vuestro gadget tenga password, en los vídeos se ha quitado para la demostración.

Y para demostrarlo, los vídeos:

Por supuesto el primero el más lento, para aburrirse más de 2:40!:


 PC Portátil con Windws XP


HTC Desire S:




Macbook Pro



Y por último el más rápido, Wave con Bada:


Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.