Juego de tronos en TV

Hace unos años descubrí juego de tronos, me regalon el primer libro en uno de mis cumpleaños y después me fueron reglando las siguientes partes, es uno de esos libros gordos, que acabas leyendo hasta en la cama para ver por dónde continúa. Tiene algo bueno que coincide con otros libros, su autor hace unas descripciones precisas, te puedes imaginar hasta el más mínimo detalle, tanto de la forma física como la psicológica de los personajes, y cómo son los castillos y los campos.

   Y algo que lo hace completamente distinto es que los personajes principales, a través de los cuales se conoce la historia, muchos mueren, y además personajes que primero parecen ser "malos", luego cuando se ve la historia a través de sus ojos, no parecen ser tan "malos".

   Cuando supe que iban a hacer una serie, al principio me negué a verla, ahora la dan en A3, se puede ver incluso online en otras páginas que no son la de A3 oficial. Al final he caído y la he comenzado a ver, pero me siento frustrado, a pesar de que el guión es fiel, y sigue el libro, tanto los personajes como los decorados no son exactamente cómo me los había imaginado.

   Lo que he echado en falta es sobre todo en el último episodio, la subida al nido de las águilas, algo que el autor explicó de forma tan concreta, en la serie ni se ha visto.  Lo mejor como siempre es leer el libro, aconsejo que a los que les gusta leer, siempre lean el libro antes de ver la película.

   Por cierto, he encontrado una página interesante dónde se muestra un mapa interactivo de este mundo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015