Presentaciones de escritores: Núria Valls

El pasado 22 de abril tuve la ocasión de ver la presentación de un libro de una autora de Santa Coloma de Gramenet: Núria Valls. Que presentaba su nuevo libro Somiant un viatge.

La presentación fue introducida por Salvador Redón, presidente de la ACOLITE (Asociación Colomenca de LITEratura), no me esperaba que las presentaciones de libros fuesen tan extensas, se realizó en la biblioteca Central de Santa Coloma, que ya vuelve a estar abierta, después de estar cerrada mucho tiempo debido a un incendio.

Tuve ocasión de conocer las condiciones generales que tiene la biblioteca para presentar un libro en ella, adjunto fotografía de sus condiciones:



Tuve la ocasión de poder hablar con la autora, y la verdad es que me habló de su anterior libro, y como a mí particularmente me gusta más la arqueología, me pareció mucho más interesante su anterior libro que hablaba sobre los íberos en Santa Coloma.


Para Somiant un viatge según introdujo Nuria en su presentación, había trabajado mucho investigando datos para escribirlo, escribir requiere de esfuerzo y muchas veces de una previa investigación sobre aquello con lo que se relacionan. Creo que el libro se puede encontrar en la librería de la calle Mayor de Santa Coloma de Gramenet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.