Los rumores y las filtraciones

Hoy se ha extendido cómo la espuma una noticia relacionada con un producto de la compañía Fantasy Flight. Esta empresa tiene un juego de mesa muy famoso con unas figuras pintadas de naves espaciales de Star Wars, llamado X-wing, publicado en 2012. Hay torneos sobre este juego y cada cierto tiempo van saliendo nuevas expansiones.

Alguien ha filtrado unas fotos de una nueva caja básica de este juego, que trae nuevas miniaturas, que no son más que las antiguas adaptadas a la nueva película de la franquicia de Star Wars que se estrenará en diciembre. Es difícil saber si ha sido una filtración deseada o no, el caso es que la compañía ha intentado taparlo en la medida de sus posibilidades, eliminando cualquier rastro en sus foros, retirando estas fotos de donde han podido hacerlo.

Pero en internet es casi imposible eliminar una noticia y menos si hay muchos fans pendientes casi a diario de saber si se publica nuevo material sobre su juego favorito, y es que hay muchas páginas webs y blogs especializados dedicados solo a este juego o a varios.

Las fotos muestran la caja, denominada core, por delante y por detrás, lo malo es que en lo que hay escrito por detrás habla un poco sobre el argumento de la próxima película, algo que sin duda no habrá gustado a sus productores.

Hoy en día cuando se publica algo en Internet es casi imposible taparlo, reproduciéndose en múltiples lugares, llegando la noticia a todas partes. Antes de subir una información a la red hay que pensar dos veces si realmente se quiere hacer pública esa noticia. Cada vez se hace más importante para una empresa contar con empleados fieles en toda la cadena de producción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015