Las oposiciones II

Bueno hoy día de oposiciones, las mías han ido como han ido. De las listas finales, he contado a 50 personas para una plaza de telekito, aquí en Barcelona se han presentado 20 personas, en Madrid no se. De 25 preguntas he dejado 4 o 5 por contestar, había una tecnología de comunicación y un sistema de codificación del que no había oído hablar nunca!. Tengo que leer más. Pero para algunas preguntas he usado mucho el sentido común. Luego han venido las preguntas de desarrollo, yo me esperaba un problema de esos que te dan ciertos datos y te preguntan un ancho banda de canal una velocidad de transmisión o algo más chungo pero van y preguntan por conceptos de economía que no me había mirado, bueno espero haberlo hecho bien y no haber cometido faltas de ortografía, que restaban lo suyo. El las opos he visto algunas caras conocidas de la carrera, y algunos que tienen una cara de telekito de esos que vas en el metro y los reconoces. He visto un antiguo compañero que todavía tiene mal la pierna, y hacía más de 5 años que no lo veía, resulta que cobra más pasta de lo que ofrecen en las opos pero hace más horas que un reloj sin cobrarlas, y me ha dicho que quiere ganar en calidad de vida. Espero haber pasado las pruebas y así ganar yo un poquito en calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen