Las oposiciones

Bien si en otros paises los funcionarios están mal vistos, como en Gran Bretaña, y los universitarios estan bien vistos y muy bien pagados; aqui somos diferentes, un funcionario está muy bien visto y alguien que se ha sacado una carrera está mu mal visto, y muy mal pagado, cobra más alguien que no ha estudiado y siempre ha estado en un oficio, ¿para eso tanto estudiar y tantos fines de semana perdidos?, estas personas seguro que compraron su piso en su dia y no tienen los problemas de mi generación. He leido que muchos empresarios prefieren a un FP para muchas tareas antes que a un universitario, y hay quien critica duramente las carreras universitarias, pero eso lo comentaré durante la semana que viene que tendré más tiempo, bueno el caso es que yo mañana probaré suerte para ser funcionario(aumentar mi sueldo en 33% más), he mirado de nuevo hoy las listas y resulta que hay gente que se ha apuntado a diferentes categorías, o sea que estarán toda la mañana de exámenes. Yo sólo me he apuntado a una y espero tener suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015