Los Bancos fraudulentos

Hace muchos años me vinieron a buscar a la universidad unas personas que buscaban gente nueva para el BBVA, era la promoción blue joven, por la cual si te hacías una cuenta te daban una tarjeta y no te cobraban comisiones de ningún tipo, y acepté. A los 25 me dijeron que la tarjeta pasaba a ser de pago pero que me mantenían la cuenta hasta los 29. Así que decidí no tener tarjeta y mantener mi cuenta. A los 29 visité el banco y le pregunte si me cobrarían comisiones de mantenimiento y me dijo que era hasta los 30. Bueno pues resulta que esta semana antes de cumplir los 30, porque los 30 los cumpliré el año próximo me han cobrado comisiones de mantenimiento por un año. Voy a reclamar al banco y me dicen que tengo un libretón bbva, yo no he firmado ningún tipo de contrato y me han pasado de un tipo de cuenta a otro sin mi consentimiento, y además me dicen que tengo una libreta que no he recibido. Para cualquier problema me dicen que vaya al central que es donde me hicieron la cuenta, y nada voy al central y me dicen que allí no consta en ningún sitio que yo haya tenido una blue joven, que si tenía la tarjeta blue para demostrar lo que estaba diciendo, y si tenía el contrato firmado porque era muy difícil para ellos encontrarlo. Después me dijo que el pago de las comisiones comenzaba a los 25 que no entendía como me habían dicho eso en mi banco. Pedí el libro de reclamaciones y me pasaron unas hojas para enviar al BBVA, y cerré la cuenta. Si un banco decide cobrar comisiones debe notificarlo y no hacer las cosas de esa manera, ya que el cobro de comisiones pasa a llamarse de otra manera. He preguntado en el síndic de greuges si esto es legal, pero todavía no me han contestado. Ante la duda el banco tiene la razón, pero yo ya he avisado a alguien que tenía una cuenta blue para que esté preparada y haga lo que tenga que hacer, y tengo muy claro donde no voy a poner mi hipoteca y donde no voy a poner el dinero de la lotería que me tiene que tocar algún día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy Bien Hecho guerras a los bancos, además el BBVA es un banco que hay que hacer Boikot:

BBVA
Perquè també les empreses espanyoles participen de l’economia de la guerra, i aquesta és de les que té part de la propietat d’empreses de la indústria armamentística com GAMESA i ITP. No treguis diners dels seus caixers,no estalviïs en aquest banc ni els hi demanis hipoteques

Un saludo

Victerror

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.