Vivimos en el siglo XXI, y en un país libre?

He visto hoy la noticia de que en un museo de Madrid echaron a una mujer por dar de amamantar a su bebé. El domingo siguiente en forma de protesta varias mujeres hicieron lo mismo. A dónde hemos llegado, el dar de comer a un bebé es una cosa natural, en ese mismo museo seguro que se exhibe el desnudo de algún autor como verdadero arte, y algo cotidiano y natural es tachado como depravado y contranatural y por eso echaron a esa mujer... En los tiempos que vivimos una cosa tan natural como dar de comer a tu hijo no debe ser motivo de que te echen de un sitio.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
Bueno, a ver, dar de amamantar es una cosa natural, pero... es lógico que se tenga que hacer en un contexto donde no vayas enseñandole los pechos a todo el mundo. También es natural mear y la gente no va por ahi meando en los museos publicamente. O sea, te vas a un sitio asi un poco apartado, por ejemplo al baño (que hay para cambiar pañales de bebé, y todo adaptado) y lo das allí, que total son unos minutillos.

Entradas populares de este blog

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Regalos envenenados de Jazztel