Compra de un coche VII (El último ???)

Seguimos con el mismo tema, que pesadez... Aunque después todos los capítulos anteriores un coche debe gustar, puede ser el que tenga las mejores características pero si no te llama, pues no te llama. Para comprar un coche hay que conducirlo un poco y ver uno mismo como se comporta, así uno de los mejores consejos que se pueden dar a alguien que quiere un coche es que lo pruebe, a pesar de que en alguna casa de coches de las que he visitado no le han dado demasiada importancia al hecho de probarlo, como si el coche fuese suficientemente bueno como para que no hiciese falta. En un cuarto de hora no da tiempo a mucho, pero si a decidirte por el no.

El consumo es muy parecido en todos los coches de un mismo segmento, pero siempre hay que mirarlo para no encontrarse con sorpresas y saber que es un valor indicativo a la baja, un valor que se ha hecho con conductor que seguro sabía conducir más que uno mismo, básicamente, porque se dedica a ello. La contaminación de un coche es otro factor primordial a tener en cuenta, el coche debe estar en los valores medios de referencia.

Aunque creo que el mejor consejo que puedo dar es: la picaresca, te pueden tomar el pelo con una facilidad pasmosa, así que hay que andarse con ojo y convertirse en uno de ellos para obtener el coche en buenas condiciones. El que te enjabonen diciendo que eres un cliente preferente no significa que el trato que recibes sea distinto de cualquier otra persona. Es una jungla y en ella pasan cosas que no se pueden publicar en este blog. Cosas muy chungas, de película de terror y todo... Que miedo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen