La Compra de un coche nuevo I

La gente que me conoce sabe que hace unos meses que estoy detrás de la compra de un coche y como no se mucho de coches pues nada me comencé a estudiar las características y los modelos por Internet. La primera decisión a tomar sobre un coche es que combustible debe llevar, existen hoy en día 3 posibilidades, la primera y más atractiva es la opción dual gasolina-electricidad, que viendo mi presupuesto quedó relegada a un segundo plano, la segunda es la opción Diesel, que ya está más a mano pero después de hablar con los concesionarios me di cuenta de que esta opción era para aquellas personas que hagan muchos kilómetros, que no es mi caso, y a pesar de tener unas emisiones de CO inferiores a un gasolina contamina más!, la última opción es un gasolina que es la opción que al fin he escogido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015