Compra de un coche III

Con respecto a los sistemas de seguridad cada marca les puede cambiar ligeramente el nombre pero generalmente para ir bien un coche tiene que llevar los siguientes sistemas de seguridad: Electronic Stability Program ESP, Electronic Stability Program Plus ESP+, Vehicle Dynamic Control VDC, Electronic Stability Control ESC, Dynamic Stability Control DSC, Vehicle Stability Control VSC, Vehicle Stability Assist VSA, Active Stability Control ASC, Dynamic Stability and Traction Control DSTC. En un concesionario le pedí al vendedor por el sistema de estabilidad en curvas y me comentó que si lograba hacer volcar el coche, me regalaba el sistema aquel de seguridad, la verdad es que si el coche vuelca y ya me he hecho daño, ¿para que quiero ya ese sistema?.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
que quisquilloso con la seguridad! Si es lo que tu decias: todos son seguros. Mira mejor que la balanza de gastar menos consumo se equilibre con el precio, y que a la vez el coche no sea una cutrillada pequeñita.

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups