Contra l@s psicólog@s


Pues iba yo tan tranquilo el otro día cuando de repente me dieron un papel por la calle... Resultó ser el papel que adjunto en este blog. Lo que más resalta es la parte izquierda en la que comenta que la consulta de un psicólogo-psiquiatra es el peor lugar para perderse, luego ya en letra más pequeña a la derecha pone que un tanto por ciento muy pequeño de estos profesionales son mala gente y que abusan de sus pacientes, en lo que no estoy de acuerdo es que parece que meten a todos los profesionales en un mismo saco, yo conozco personalmente a psicólogos y se que quieren ser buenos profesionales y hacer bien su trabajo, el hecho de meter a todos los psicólogos en un mismo saco y darles este tipo de publicidad no creo que sea bueno, es un ataque directo a una profesión que intenta ayudar a la gente, aunque se quiera hacer un bien instando a que las personas que padecen algún tipo de abuso lo denuncien. Utilizan unos datos muy heavys. Muy fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015