El ruido en Barcelona

Parece ser que la normativo no es para quien la hace, y es que he leído esta semana que en Barcelona no predican con el ejemplo en sus obras con respecto al máximo ruido permitido, así que si yo hiciese una obra en Barcelona y me pasase de los decibelios máximos permitidos me pondrían una multa, pero sin embargo si la obra es del ayuntamiento no se tienen que tomar medidas para amortiguar el ruido porque es una obra del ayuntamiento. Me parece muy mal que un ayuntamiento como el de Barcelona no tenga en cuenta la salud de sus ciudadanos para realizar una obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.