Un tiempo para cada cosa

Bueno pues resulta que tenía un trabajo de unas 100 páginas que normalmente se tarda en hacer un mes, entre búsqueda de información, poner en orden las ideas, el índice, etc, etc, Pues nada hay un compañero que debe hacer ese mismo trabajo, y que se copió de los mios primeros del curso, pues bien yo he tenido que hacer algo de copy plaste de la info de internet, dado que debía entregarlo ya. Y sabía que él andaba igual que yo, pues bueno resulta que me ha dicho que ha hecho ese trabajo en un finde, y me ha dicho que lo ha hecho el solo... yo he afirmado que había hecho algo de copy plaste, aunque me ha llevado dos semanas, pero el nada que lo había hecho solito. No me lo creo, un trabajo de un mes no se puede hacer en un finde. Hay que ser más sincero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen