Las operadoras de Telefonía

Creo que a casi todo el mundo le ha pasado que quiere algún tipo de información o realizar una queja, o tiene algún problema técnico y entonces se pone en contacto con su operadora, bueno la mayoría de veces te ponen una grabación interminable que pasa de menú en menú hasta que por fin te dicen que te pasan con un operador, y es cuando te dicen que todos están ocupados, si tienes suerte a la media hora te ponen con alguien que no te soluciona tu problema y si no te colgarán y tendrás que volver a llamar. Creo que todas las operadoras tendrían que tener por ley un lugar de atención al cliente en el cual solucionaran los tramites. Aunque supongo que les será muy caro, les es más rentable mantener a cuatro operadores en un lugar desconocido y un servicio pésimo de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Regalos envenenados de Jazztel