Llamada de Movistar

Hoy he recibido una de esas llamadas que realiza la operadora Movistar para captar clientes, lo primero que me ha preguntado era que en que operadora estoy, y yo le he contestado que esa información no se la iba a dar que me diese su oferta y yo decidiría si me cambiaba a Movistar o no. Me ha dicho que antes de darme su oferta tenía que saber que oferta tenía yo. Bueno pues me he negado, debe haber libre competencia, y se deben respetar los datos personales de la gente. Ella me ha indicado que visite la web de Movistar y me ha colgado. Se nota que su sueldo no depende de captar clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen