Llamada de Movistar

Hoy he recibido una de esas llamadas que realiza la operadora Movistar para captar clientes, lo primero que me ha preguntado era que en que operadora estoy, y yo le he contestado que esa información no se la iba a dar que me diese su oferta y yo decidiría si me cambiaba a Movistar o no. Me ha dicho que antes de darme su oferta tenía que saber que oferta tenía yo. Bueno pues me he negado, debe haber libre competencia, y se deben respetar los datos personales de la gente. Ella me ha indicado que visite la web de Movistar y me ha colgado. Se nota que su sueldo no depende de captar clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...