Vacaciones de semana santa: Los pueblos de la Vall de Boi



Si alguien se decide a visitar la Vall de Boí para ver el parque nacional, debe saber que existen muchos pequeños pueblos muy cercanos a la zona, uno que está muy bien es Barruera, es un pueblo céntrico, con oficina turística y disco. Por lo que se puede salir de noche y volver al Hostal andando. Además de visitar los pueblos colindantes en poco tiempo. Se pueden hacer muchas rutas entre ellos, y visitar las iglesias románicas que son patrimonio de la humanidad. El ábside de Taüll, a pesar de ser una reproducción del original es digno de ver. También es interesante subir a los diferentes campanarios de las iglesias siempre y cuando no haga mucho frío y no toquen las campanas.

En la foto imagen del pueblo de Erill la Vall.

Además nosotros tuvimos la suerte de conocer a gente interesante como la Laia o la Meri en el pueblo de Cardet, a pesar de ser un pueblo muy pequeño ;).

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
y eso que el abside es una copia? el fritos cheetos auténticos de puro maiz son los retablos de la iglesia esa de sant climent de taüll, que estan restaurados, eso si, pero decir que son copias queda feo, no? Y efectivamente: como la laia de cardet o la meri de viella no hay ninguna :P

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015