Esos malditos virus

Pues nada, tengo bien protegido mi ordenador pero se ve que no me tengo a mi mismo bien protegido, ya ayer me encontraba mal y hoy ha continuado, al final he tenido que llamar al médico, no me gusta nada tener que llamar al médico, y menos tomarme pastillas de ningún tipo, pero cuando el dolor es muy fuerte pues nada, a pasar por el aro, me duele la cabeza y la barriga, la doctora me ha dicho que tengo para unos días... Cuando no es la lluvia son los virus, nada que no puedo disfrutar de un apacible fin de semana, aunque yo estoy a favor de que llueva y de que los pantanos estén al 100%. He pasado el corrector y me han salido muchas faltas, ya podría ser un virus más ortográfico! :) hay!. He visto la publicidad del google en mi gmail: "Nosotras.com : para mujeres de hoy - Masturbacion femenina: trucos y consejos para disfrutarla al maximo" a saber que me ha enviado por correo hoy la gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen