A vueltas con lo mismo, y vamos a peor

Me han vuelto a apagar la luz del gimnasio, pero bueno eso la verdad es que ahora no me importa. La clase ha decidido ir a hablar con él, y en un momento él ha dicho que podría el también hablar con la directora y decir que nosotros acabamos tarde, y así nosotros perdemos más, y claro yo le he preguntado si nos estaba amenazando, a lo que me ha contestado que yo no hablase que como le había insultado 4 veces él podía halar con la directora y echarme del gimnasio... a lo que le he dicho que no me amenace y le he preguntado que cuando le he insultado, después de un silencio me dijo que le olvidara. Bueno pues voy a volver ha hablar con la directora para que le pregunte a "este señor" cuando le he insultado, y que si me quieren echar pues que me echen, pero que no anden con amenazas. Una lástima porque me gusta mucho lo que hago allí, pero a mi nadie me amenaza.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
Jodeer... y tu no recuerdas haberle insultado de algun modo nunca? Me preocupa que si acaba el tema en alguna especie de confrontación subida de tono puedas perder el autocontrol y hacer alguna tonteria de la que luego puedas arrepentirte. En fin, no creo que un gimnasio valga esos malos rollos habiendo otros. es una lastima porque llevas allí mucho tiempo pero... no sé si vale la pena
Harlock ha dicho que…
Marc si algo te dan las artes marciales es autocontrol, no voy a llegar a las manos con esa persona. He hablado con la directora y le he dicho lo de las amenazas, no tengo nada que ocultar, no le tengo ningún miedo, y lo que voy a hacer de ahora en adelante es fingir que no existe. Punto.

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.