He caído en las redes sociales

Pues sí, en concreto en Facebook, y es que he encontrado alguna gente de la que hacía tiempo que no sabía nada, me he puesto a buscar gente del cole, pero es que ya no me acuerdo de sus dos apellidos, y como sale mucha gente con el primer apellido y sin foto, pues no les voy a invitar a tod@s, lo que también he hecho cuando he sabido como hacerlo, es cambiar la privacidad, y es que mis fotos personales, solo quiero que las vean mis amig@s, que para algo son mis amig@s, también me ha gustado ver algunas fotos que han puesto mis amig@s de mí, y sobre todo ver las que no han puesto, y eso me hace quitar alguna venda que me obligaba a mi mismo a tener puesta :).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen