La foto de la discordia


Pues la libertad de expresión parece que no es una cosa de este siglo, paralelamente han publicado carteles de películas con cabezas cortadas (como sexy killer que ya la he visto por el metro), con pistolas y armas de todo tipo, con aliens muy feos... pero nada parece ser tan abrumador como un cuerpo de mujer, del cual no se ve ninguna de sus partes íntimas, solo se ve una parte de su ropa interior y una mano que se dirige hacia ella. Creo que es injusto que retiren la nueva publicidad de la película "Diario De Una Ninfómana", pues yo como la han prohibido y censurado la publico en mi blog para que quien pase por aquí la pueda ver bien. No es un cartel desmesurado, hay publicidades de colonias que son más sensuales. Es un buen cartel para el título que lleva. Yo no le veo nada de malo.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
Coincido contigo. Ahora que veo el cartel no veo que sea para tanto, parece bastante correcto todo.

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen