Día de Reyes

Bueno pues hoy es día de reyes, los pequeños de las casas, principalmente de occidente, tendrán su regalo o regalos, porque hoy en día esta muy de moda que los niños reciban múltiples regalos. Bueno ayer vi la cabalgata de mi ciudad, y cogí unos cuantos caramelos, Mi sorpresa no vino de que la gente prácticamente se matase por coger un caramelo, ya que esto pasa cada año, sino de las palabras de una mujer que al verse impotente por no coger 2 caramelos (si 2 caramelos una cantidad enorme...) me dijo que ella tenía na bolsa llena, que me jodiera... Bueno me alegro de que aquella mujer llenase una bolsa con las ilusiones de los niños, pero que me reprochara por coger 2 caramelos, había mucha gente que seguía la comitiva sólo para hacerse con una cantidad mayor. Menos mal que no tiraban billetes de 5 €. Buena voluntad en estos días de fiesta y de fraternidad. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.