La marcha atrás

Bueno pues como podría yo empezar este nuevo año?, por cierto feliz año nuevo a tod@ aquella persona que pase por aquí. Pues con crítica social, no podía ser menos. Resulta que estaba yo tan tranquilo en mi trabajo cuando al lado tenía una persona ajena a mi empresa pero que estaba allí tan tranquilo con su portátil conectado a internet, bueno el caso es que se ofreció a ayudarme a bajarme un antivirus que necesitaba, le dije que que antivirus tenía instalado, que el pen drive que le iba a pasar estaba infectado, y me dijo tranquilamente que ninguno, yo me quedé muy sorprendido, y le pregunté que porque, a lo que me respondió que el navegaba por internet pero nunca se bajaba nada, y que por eso no estaba preocupado... Y yo le dije que no podía ir tan feliz por la vida que solo por el mero hecho de conectarse a internet tenía que protegerse un poquito, pero nada me miraba como si estuviera paranoico o tonto, así que esta noche le pregunté a alguien que sabe más que yo, y como no me dio a mi la razón, internet está muy bien pero hay que navegar protegido, un antivirus, un antispyware, un antirootkit, y un cortafuegos apañado nos pueden salvar de algún disgusto, lo malo es perder el pc cuando tienes información importante en él, como un trabajo de 100 páginas o fotos de la family, siempre se puede recuperar formateándolo. El método de esta persona se parece mucho a la marcha atrás. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen