De nuevo los problemas: Vodafone

El 17 de octubre realicé un pedido en la tienda online de Vodafone de un HTC Wildfire. Como soy tonto, y creí que Vodafone me enviaría el teléfono, compré una funda y una tarjeta de memoria para el móvil. El día que me llamó el transportista me dijo que me dejaría el móvil si previamente le pagaba una cantidad de dinero. Al decirle que había adquirido el teléfono a cero euros se rió y me dijo que lo volviera a pedir.

Así que llamé al 123 para pedir de nuevo el teléfono, allí me dijeron que debía llamar a un 902, y allí me dijeron que debía llamar a un teléfono especial 22114 donde sólo se dedican al tema de puntos de la tienda online, o sea que para conseguir el teléfono "a cero euros" he tenido que desembolsar varios euros en los números de atención al cliente de Vodafone por un fallo de Vodafone. Pues bien en el 22114 me dijeron que cuando recibieran el terminal, me devolverían los puntos y podría volver a hacer el pedido.

Después de unos días de reclamar en su correo electrónico y que me dijeran que para reclamar debía seguir llamando a sus números de pago (para seguir pagando el terminal a cero euros), y debido a mi anterior experiencia con Vodafone, a la que le pedí un alta de ADSL, y estuvieron tres meses sin dar señales de vida, yo llamando a sus 902 mis padres sin teléfono fijo, yo sin Internet, decidí poner el caso en manos de la agencia de consumo. (Por cierto llamando a Ono me pusieron el teléfono e Internet en menos de una semana, pero por culpa de Vodafone perdí mi número).

Ayer llamé al teléfono de atención al cliente, y me dijeron que pronto, me devolverían los puntos, pero que me devolverían sólo mis puntos, no los 2000 puntos de la permanencia con los que podría conseguir el HTC Wildfire y que ya me quitarían la permanencia (ya llevo casi un mes con permanencia y sin terminal). ¿Creen los de Vodafone que soy gilipollas?, te ofrecen un servicio por la tienda online y para poder tenerlo en las condiciones que han firmado tienes que llamar durante meses a teléfonos de pago, gastar mucho dinero en ellos para al final no obtener el servicio que has contratado.

Espero que mi denuncia a consumo sirva para obtener lo que por contrato me dijeron que me iban a dar y para que empiecen a dar un mejor servicio.

Nota: Esta misma tarde me han enviado un sms diciéndome que mi incidencia se ha solucionado, ni siquiera han tenido la decencia de llamarme, me han dado los puntos que tenía, más los puntos de este mes pero no me han dado los puntos de la promoción por lo que si quiero el mismo móvil tendré que pagar 139€, además de los gastos de envío fantasma y las llamadas a sus números de pago, son impresentables. Además ahora con 2000 puntos tendría que pagar por el móvil, se ve que han subido el precio, lo dicho, impresentables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen