El Nokia 7210

Tal y como en otra entrada de mi blog he hablado con los problemas de mi último móvil, también hablaré del anterior, el Nokia 7210. Es el mejor teléfono que he tenido, con diferencia, ya que lo he usado durante unos cinco años, y nunca me ha dado problemas. La batería dura una semana con un uso normal de una o dos llamadas diarias. A pesar de haberse caído alguna vez, ha seguido funcionando perfectamente, y nunca se ha cortado una llamada, a no ser que no hubiese buena cobertura.

Tiene un buen calendario, donde se pueden poner los cumpleaños de la gente, y los avisos para las cosas necesarias.

Por otra parte, nunca lo he podido conectar a un PC a pesar de tener el cable de datos, y la salida de infrarrojos tampoco ha funcionado con otro teléfono, (lo intenté con dos teléfonos).

No tiene bluetooth, y tampoco sale la foto de la persona que llama, pero cumple las funciones de teléfono perfectamente. Lo compré libre y estoy muy contento con él, me gusta más que mi actual Sony Ericsson, lo que más me gusta es lo robusto que es, el sistema operativo nunca ha fallado y no he tenido que cambiar la batería en cinco años. Lo recomiendo a toda aquella persona que quiera un teléfono para llamar y recibir llamadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen