El T303 de Sony Ericsson

El T-303 de Sony Ericsson lo adquirí con Vodafone hace casi dos años. Ahora puedo hablar sobre mi experiencia con este teléfono.
Se trata de un teléfono muy
pequeño, su batería suele durar una semana haciendo un uso normal de una o dos llamadas al día más o menos largas. Respecto a mi antiguo teléfono tiene la ventaja de que cuando alguien te llama puedes ver la foto de esa persona. Tiene bluetooth y además algo que tengo ahora muy en cuenta cuando compro un móvil es el SAR (la exposición a la radiación que debe ser por ley menor que 2 W/kg y por lo tanto yo no compro un móvil que tenga el SAR mayor a 1 W/kg), que en el caso de este móvil es muy bajo 0,44 W/Kg (10g). Una información que considero importante y que muchas veces hay que buscar bien. Hasta aquí las cosas buenas.

Cuando lo adquirí, tuve que ir con sumo cuidado de no tocar el botón superior derecho o el superior central, porque me enviaban directamente a Internet, cosa que no quería, por lo que tuve que llamar para que me desactivaran el servicio (cuando ya me habían cobrado algo de uso).

Antes con mi anterior teléfono tenía todos los cumpleaños en la agenda, cosa que no he podido hacer con este teléfono, puse todos los cumpleaños en la agenda, pero cuando vino el primero se quedó la marca de agenda fija en la pantalla principal, hasta que no borré el aviso no se fue la marca, además, es muy fácil borrar toda la agenda, cosa que al final me pasó, por lo que no puedo tener los cumpleaños en esta agenda (¡aunque si que están en la base de datos de mis contactos y no se puede vincular con la agenda para que te avise!).

He tenido el problema que en medio de una llamada el teléfono se apagaba misteriosamente, lo llevé al servicio técnico de Vodafone, porque todavía está en garantía, y después de aquello el teléfono va peor, me borraron todos los datos (tuve que volver a poner todos los contactos y perdí sms importantes) y ahora la pantalla de vez en cuando se pone blanca o hay una parte que deja de verse, a veces se sigue desconectando solo, y muchas llamadas se siguen cortando.

He pensado en comprar un cable y guardar mis contactos, además de actualizarlo a otra versión ¿pero realmente merece la pena conservar un teléfono que me ha dado tantos problemas?

Hasta ahora había tenido móviles de Nokia y de Motorota sin ningún problema, desde que tengo este teléfono se que no volveré a tener un Sony Ericsson. (Aunque no se cual es el resultado de sus otros modelos con el software original, y no cambiado por Vodafone)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.