Pago con Visa

El otro día, el 6/12/07 en tuve que pagar la autopista, en el paso de Cubelles. La máquina que utilicé para realizar el pago me puso en la pantalla que mi tarjeta era incorrecta y no levantó la barrera, entonces probé con la tarjeta de otra persona y en ese momento nos dejó pasar. Pues bien me ha venido a mi el cargo y a mi amigo.

Fui a reclamar el importe al banco y me han dicho que por contrato Visa no reclama menos de 9€, Bueno pues ¿entonces me pueden cargar muchos cargos de menos de esa cantidad al mes y no podré reclamar ninguno?. ¿Ni siquiera tengo derecho a reclamar y que se oiga mi voz?. Me parece muy fuerte y una falta de respeto hacia un usuario que siempre ha pagado todos los recibos de todas las veces que ha utilizado su tarjeta.

Yo no se demasiado de leyes pero con respecto a la empresa AUCAT que me ha cobrado un servicio sin dármelo, bueno eso tiene un nombre, que todos conocemos muy bien. Si vas a una tienda, pagas el pan y no te lo dan, supongo que tienes derecho a reclamar tu dinero. Tengo como prueba el tique de mi amigo donde pone la hora exacta de paso, pero parece que eso no vale. Supongo que tendrán cámaras y lo tendrán todo grabado, pero supongo que eso tampoco es suficiente prueba. Hay que pagar y sentirse estafado. La próxima vez que me pase no me voy a ir de allí hasta que me habrán la barrera, no me voy a fiar de lo que diga la máquina, me da igual si formo una caravana kilométrica en la autopista. Se puede ganar mucho dinero de esa forma. Les he enviado un e-mail de reclamación, y bueno espero su respuesta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues considérate afortunado, porqué a mi me ha pasado algo parecido pero el importe ascendió a 100€ de los que después de un mes nadie me puede dar ninguna explicación.

Suerte.

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.