Vodafone, el problema continúa

El día 16 de noviembre por la mañana recibí el siguiente mensaje: “Desde el 16/11/2010 tienes 2 meses de SMS y MMS a móviles nacionales Vodafone en sabado y domingo gratuitamente. Gracias por canjear en la tienda Online”. Teniendo en cuenta mi anterior experiencia con Vodafone y que todavía no he recibido el teléfono que pedí, en las condiciones del contrato. Llamé a atención al cliente para preguntar por este mensaje.

Me dijeron que este era un mensaje automático que se enviaba el día que se realizaba el pedido (17 de octubre, un mes antes) y que al no haber recogido el móvil no tenía esta promoción. Gracias a que llamé a atención al cliente, si llego a hacer caso de su sms la factura podría haber cambiado mucho.

Al día siguiente recibí al fin respuesta a mi correo electrónico de reclamación. Me dijeron que no me iban a reenviar el móvil y que ellos ya lo habían recibido en su almacén. Así que un mes más tarde de pedir un móvil en la tienda online “a cero euros”, después de perder mi tiempo y mi dinero en llamadas a sus teléfonos de pago para que me enviaran el móvil en las condiciones acordadas, se desentienden diciéndome que me retiran la permanencia y me devuelven los puntos.

Aproveché que estaba hablando con atención al cliente para pedirle de nuevo el móvil, me dijo que no me lo iban a enviar, que la culpa era mía por no haberlo recogido, por haberlo devuelto. A lo que le contesté que no lo recogí porque me pedían dinero.

En atención al cliente me dijeron que aquello era imposible, que el móvil era a cero euros (lo contrario que me dijeron un mes antes en el 22114). De todas formas tengo la prueba que ellos mismos me han enviado por correo ordinario de que tenía que realizar un pago contrareembolso.

Le dije que había llevado el caso a consumo pero que lo quería arreglar amistosamente, entonces me contestó que no me lo iban a volver a enviar, que llamara a su teléfono de tarificación adicional.

Una palabra: lamentable. Mi pareja me va a regalar ese mismo teléfono, estoy en Vodafone por ella, y me hace mucha ilusión que me haga un regalo como ese, por todo lo que he pasado y porque ya tengo la funda comprada y todo. No por el servicio que me dan, esperemos que la reclamación a consumo de sus frutos, pero me gustaría denunciar a Vodafone para que estas cosas no vuelvan a suceder, ya no solo por lo del teléfono, sino por el percance que tuve con la tienda online con el ADSL y las horas que estoy perdiendo por su culpa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo llevo más de 10 años con Vodafone, desde que era Airtel, y nunca he tenido problemas con ellos….hasta hace unos meses.
Algo ha cambiado en Vodafone que se ha convertido en una compañia cutre, desorganizada, con una politica comercial lamentable, nunca tienen terminales o los que tienen son los que ya no quiere nadie, lo de los puntos es un cachondeo,la atención al cliente, mejor no hablar y un largo etc. que no voy a contar aquí porque sería muy extenso.
Solo hay que remitirse a los últimos datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones que muestran la desbandada que se está produciendo en esta compañia. Aquí te dejo un link muy interesante y reciente.
Saludos.

http://www.celularis.com/noticias/vodafone-gran-perdedor-en-el-ultimo-informe-de-la-cmt.php

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