Ese regalo de cumpleaños

Yo para los cumpleaños soy algo especial, no me gusta cumplir años pero me gusta que la gente se acuerde me mí y me felicite, eso ya me vale. Estos últimos años no he tenido demasiadas ganas de celebrar mi cumpleaños, pero este fin de semana mis amig@s me han hecho un regalo inolvidable; me han regalado una entrada al museo egipcio de Barcelona y además han aguantado la visita conmigo, eso es un regalo muy grande, reconozco que algunas de las cosas que me gustan a mí pueden llegar a ser aburridas para otros, los documentales de historia me encantan, pero seguro que mucha gente los pone para dormir. Además de aquel regalo me hicieron un vídeo muy especial donde salía cada un@ de ell@s. Fue muy emocionante. No se que me gustó más. Acabamos el día con una comida y una partida al Buzz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.