Las Elecciones

Pronto serán las elecciones municipales, y los partidos ya se están preparando para arañar cuantos más votos puedan, el partido en el poder ya ha comenzado su estrategia diciendo que a partir de ahora los libros de texto serán gratuitos en las escuelas de mi ciudad, es una buena estrategia. Por otro lado un amigo de la familia me ha saludado hoy y me ha dicho que le gustaría mucho que estuviésemos en la presentación de su partido, se ve que esta vez es el segundo de abordo. No tengo mucho interés en ir a esa ni ninguna otra convocatoria, la política me atrae sólo para criticar las cosas que creo que están mal; yo siempre he pensado que el poder al cabo del tiempo corrompe y que debe existir una rotación de quien lo ostente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.