Nuestr@s actores/ices preferid@s

Que es lo que nos gusta de un determinado actor, cuando le preguntas a alguien porque un determinado actor le gusta, en realidad creo que le preguntas si los personajes que ha hecho ese actor le gustan. Yo por ejemplo soy seguidor de Clint Eastwood, Richard Dean Anderson, Sara Michelle Gellar, y de Helen Hunt, he estado pensándolo y creo que lo que más me gusta de ellos son algunos de sus personajes ficticios, por ejemplo con Sara Michelle el personaje que más me gusta es el de Buffy, una persona que ha ido evolucionando en la serie hasta convertirse en alguien que se enfrenta a los problemas sin miedo y tiene clara la importancia de su trabajo, a pesar de pasar por algunos baches, de Clint Eastwood quizá lo que me atrae de sus personajes es la falta de miedo ante los problemas, que hay 30 tíos armados, bueno soy Clint Eastwood!; De Richard Dean Anderson, bueno esta claro Macgyver sale de cualquier situación mediante una chapuza bien hecha, para todo tiene solución, también es una persona despreocupada por el dinero, pero teniendo casa, coche, y los gastos pagados por una fundación, ya se puede; de Helen Hunt, bueno su personaje de Boig per tu, si llego a convivir con alguien digamos que ella tiene el carácter perfecto, su papel en mejor...imposible también me gustó mucho. Así los sueños son imposibles ya que estaría bien, tener una cena con el personaje de Helen Hunt, un paint ball con un personaje de Clint Eastwood, hacer una chapuza en un garaje con el personaje de Richard Dean Anderson, y meterme en un ring y tener un combate de judo con el personaje de Sara Michelle Guellar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.