Voto obligatorio

Resulta que el profesor de capoeira de mi gimnasio también compone música y participa en no se que concurso, bueno pues en el gimnasio le han promocionado con un cartel donde se puede leer: "Sabéis que nuestro profesor de capoeira también es músico entra en tal web y directamente a votarle, sus canciones son tal y pascual, no lo olvides". Más o menos el cartel decía eso, bueno lo malo de ese cartel es que no te dicen votarle si te gustan sus canciones, directamente como es profesor del gimnasio hay que votarle y ya esta. Eso me parece muy mal, la obligatoriedad de votar algo que ni siquiera me guste esta fuera de lugar, que promocionen a los profesores me parece genial pero obviar vota "si te gusta" no me parece bien.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
Oye, pues no te creas: hay paises, como por ejemplo en Perú, donde votar es algo obligatorio, y si no votas: multa.
Quizás multa seria excesivo pero hacer un poco de presion a la gente, meterles caña para que voten, pues tampoco lo veo tan mal. Considerando claro está que el voto en blanco también es un voto. Tampoco se trata de acabar siendo de derechas del palo ultraconservador y viva franco, pero en este tema concreto un poquito de derechilla para desencantar a la gente no lo veo mal. Por cierto... y que tal va finalmente tu futuro laboral? Tira Cobra adelante o no?

Entradas populares de este blog

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Regalos envenenados de Jazztel