Sueños Raros

Hoy es uno de esos días que al levantarme me he acordado de lo que soñaba, una parte del sueño iba de que una amiga me estaba enseñando su ático, y me iba pidiendo mi opinión sincera sobre que le parecía su casa, cuando llegamos a su habitación fui sincero y le dije que me parecía algo pequeña, y por supuesto se enfadó conmigo. A veces es mejor decir "si muy bonito todo" y más si tienes confianza con alguien.

Comentarios

marc ha dicho que…
Los sueños de casas son un reflejo de la persona. Soñar en que se esta visitando la casa de alguien es soñar que se esta valorando lo que te gusta de esa persona. En este caso, la habitación es la parte mas intima de la persona, su esencia por decirlo de algún modo. El que no te guste esa habitación es que en el fondo no te gustan los principios o la forma de ser de esa persona... habitación pequeña quizás sea que esa persona para ti sea estrecha de miras, poco flexible o con insuficiente moral... en cualquier caso seria un sueño que vendria a decirte algo que conscientemente no te acaba de gustar reconocer: que dicha persona en el fondo no te gusta (y es normal que dicha persona se enfade en el sueño ante tan directo ataque, no)

Entradas populares de este blog

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Regalos envenenados de Jazztel