Búsqueda de trabajo

Sigue la odisea por encontrar un trabajo digno... Ayer estuve en una entrevista para un trabajo interesante. Resulta que por trabajar de noche, fines de semana, no poder pedir un sólo día de trabajo, no tener el mes de vacaciones por ser una sustitución de 6 meses me ofrecían un 20% menos de la media de sueldo que en la oficina de orientación laboral me dijeron que debía aceptar para mi primer empleo, eso teniendo en cuenta que fuese un empleo indefinido con un horario normal, y un 55% menos de lo que me han dicho en el colegio de ingeniería que debo cobrar como mínimo. A pesar de no tener empleo les dije que no. A lo que me respondieron que aquella era una cantidad enorme y que titulados en su 2-3 empleo estaban cobrando menos. Que cosas. Bueno ahora tengo dos entrevistas de trabajo a la vista, ambas son empresas que parecen buenas y ofrecen un sueldo con cara y ojos. Ahora hace falta que yo les sea útil.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
Decian que era una cantidad enorme??? Se puede saber cuanto? Es decir: cuanto creen en el colegio que seria una cantidad justa para un primer trabajo?

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015