Cosas Varias

Ayer fui a un observatorio astronómico para ayudarles a poner a punto una serie de sistemas, como siempre había muchos sistemas estropeados que reparar, y salimos muy tarde, la persona que me traía como otras veces se paró a descansar por el camino, como siempre me ofrecí a llevar el coche y como siempre me dijo que no. El tiempo que estuvimos descansando me fijé en los camiones aparcados al lado del restaurante, el trabajo de camionero debe ser muy pesado, todo el día en carretera, descansando muchas veces en lugares desconocidos, y poniéndose en camino de nuevo rápidamente para cumplir un horario impuesto. Al llegar a Barcelona fuimos a dejar el coche de la universidad en el aparcamiento, pero al ser muy tarde todos los accesos estaban cerrados, lo natural era que uno de los encargados de la seguridad del campus nos abriera, por lo que me acerqué a un agente de seguridad y le comenté que queríamos acceder al recinto para aparcar el coche, a lo que me contestó que la zona estaba cerrada, yo le contesté que el coche era de la universidad de Barcelona y que estaba debidamente rotulado y lo conducía uno de sus profesores, a lo que me contestó en tono desafiante y correcto que no se podía pasar, que fuese con el coche por la parte trasera, a ver, le contesté, que teníamos instrumental que transportar al laboratorio a lo que me respondió que las calles estaban cerradas... pero al llegar a la parte trasera vimos que era de contra dirección. Así que tuvimos que buscar aparcamiento por el exterior. Al pasar por al lado del campo del Barça vimos varias personas ofreciendo sus servicios sexuales, hay que ver con 7 grados de temperatura y un viento de lo más fresquito la uniformidad exigida para ese trabajo me deja helado, pobrecit@s el frío que deben pasar. Bueno pues aparcamos el coche y fuimos cargados con el material. Lo peor del día es que llegué a la 1:30 h a casa. Se hace muy pesado y más cuando no has cenado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen