Búsqueda de trabajo

He recibido una contestación negativa de una empresa, teniendo en cuenta las respuestas que recibo aunque sea recibir un no, esto es todo un logro, en una empresa que se preocupa por contestar a personas interesadas en el puesto es una empresa donde me gustaría trabajar.
Por otro lado hoy he tenido una entrevista interesante, me ofrecían un trabajo si a cambio yo firmaba una clausula por la cual me comprometía a trabajar dos años con ellos, si decidía irme antes me hacían pagar 6.000 €; esto tiene un doble filo, por un lado esta bien que las empresas puedan proteger su inversión, pero por otro piensas, y si es una empresa que suele hacer mobing a sus empleados para que dejen el puesto y así enriquecerse?, es un trabajo de lunes a sábado con horario definido por los clientes. No se hasta que punto esto puede ser bueno o legal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015