El Discurso de nuestro Presindente

Ayer en televisión española vimos una fórmula que ya se ha utilizado en algún país vecino, una entrevista de nuestro presidente con el pueblo. Lo más curioso es que lo que parece haber calado más entre la población de todos los temas tan importantes que se trataron es la pregunta del precio de un café. Algunas personas ya dicen que todo fue un montaje, yo creo que si no es un montaje es una buena manera de que el presidente vea que es lo que le importa al pueblo, no surgió el tema del idioma en Catalunya, sin embargo si salieron temas como el terrorismo, la vivienda, el trabajo, los sueldos, los malos tratos, la ley de dependencia... Mostró saber de cada tema, incluyendo datos, referenciando su actual mandato con el anterior; y aunque rodeó algunas preguntas creo que globalmente lo hizo bien. Creo que es una idea muy buena que fortalece la confianza en el líder del país, por lo que escuche quieren hacer lo mismo con el líder de la oposición. También creo que sería buena idea hacerlo con todos los lideres de los principales partidos políticos. Creo que lo mejor es que en ningún momento se faltó al respeto de nadie. Lo peor es que algunos medios de comunicación no han hablado demasiado del asunto, y alguno ni siquiera ha publicado una noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015