Seguridad ciudadana.

Viernes a 16 de Marzo de 2007
Acabo de presenciar algo que escapa un poco a mi entendimiento. iba yo tranquilamente por la plaza del reloj, cuando de repente, en una de las terrazas dos personas de origen asiático se levantaron rápidamente y empezaron a correr para el final de la calle, yo pensé: "ya está le han robado la cartera o el móvil a uno de los dos", cuando llegaron a la esquina de la calle Dalmau a lo lejos vi como a uno de los dos se le caía algo, al llegar a su altura vi como era un cuchillo grande de cortar carne, se fueron a la otra esquina y frente a ellos había otra persona de origen asiático con un palo de un metro bastante grueso, a éste lo acompañaban unas 5 personas más o menos, y ambos bandos se quedaron mirándose un buen rato. Los vecinos al ver la escena exclamaron:"que hay niños" y efectivamente dada la hora los niños empezaban a salir del colegio. Cada raza tiene sus normas de convivencia pero al ver una escena como esta pienso que la seguridad en mi barrio está seriamente amenazada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.