Búsqueda de trabajo

Sigue la odisea por encontrar un buen trabajo. Ayer me presenté en una oferta de trabajo, yo les pregunté que competencias iba a tener en aquel empleo, y me dijeron que primero les contase lo que había hecho, a ver si tienes el currículum vitae de una persona ya sabes lo que ha hecho... Pero bueno igualmente traté los puntos que creí más me podían dar aval para aquel trabajo, al acabar me preguntaron:
-Pero no has hecho nada de acústica?.
-Pues no.
-No has hecho la asignatura de acústica?
- Pues no
-Pues no te queremos. Es que todos los que vienen aquí tienen esa asignatura. (más o menos esa fue su respuesta)
A ver un calculo rápido, mi carrera tiene 375 créditos, de los cuales la asignatura de acústica es una optativa de 6, es decir un 1,6% que he decidido por otra asignatura. Es un trabajo en la oferta del cual se leía claramente: "Sin experiencia previa". Si necesitan a alguien con una asignatura concreta podrían hacer como alguna otra empresa y pedir el expediente académico y ahorrarme la perdida de una tarde.
El caso es que creo que haber realizado o no una asignatura optativa en una carrera no te incapacita para realizar un trabajo, y seamos realistas, tampoco te instruye lo suficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen