El último día en mi actual gimnasio

Pues hoy ha sido mi último día en el gimnasio, casi todas las personas que me han dicho que no me vaya, hoy no han venido, ha sido una clase de 4 personas. Me he llevado una buena sorpresa y es que he visto a una antigua monitora del otro gimnasio que dejé, y ya va por su segundo retoño, y sigue dando bien sus clases, nada que ver con las últimas clases que he tenido.

Los nuevos dueños del gimnasio han echado al Tai-jitsu y al Taekwondo, ayer los del Taekwondo pillaron un cabreo importante y es que les habían prometido mantenerlos hasta diciembre. A nosotros no nos devuelven ni el dinero de la tarjeta (5 €), ni el del seguro médico (9€)(tuvimos que pagar un año completo 18€), dicen que nos vamos porque queremos... y lo malo no esté en que no me devuelven el dinero de la tarjeta sino en que si la pierdes tienes que pagar 5€, y cuando me matriculé ponía que ese dinero se me devolvería cuando me fuese. O sea que son unos mentirosos, este nuevo Fit Plus de la Avenida Santa Coloma en Santa Coloma de Gramanet, antiguo Eurogym no va bien, a mi entender quieren un gimnasio para musculitos, muy masificado y con poca calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen