Mi viaje por Egipto IV


El día siguiente, por la mañana, el barco había dejado atrás Kom Ombo para dejarnos en Edfú. La entrada del templo me gustó mucho, y la figura de Horus que franquea la entrada interior era realmente muy buena, y hay imágenes en el techo que todavía mantienen algo del color original, debía ser muy bonito el templo recién pintado, aunque yo lo vería algo raro, acostumbrado a verlos sin pintura. Ya por la tarde pasamos por un estrecho paso que hay en el Nilo, un cambio de nivel en el río, y según el guía de la hora que pasáramos dependía que viésemos algo de Karnak por la tarde, pero no pudo ser y nos esperaba un duro día para ver casi la totalidad de templos al día siguiente. Pasé la tarde viendo un programa de televisión con el guía porque ir en calesa por el pueblo no iba conmigo, yo había ido allí a ver templos y monumentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.