Mi viaje por Egipto I

Pues bien, después de buscar mucho logré encontrar, con toda mi ilusión un sitio donde quedaban plazas para poder ir en las fechas en las cuales yo podía, se trataba de un viaje de 11 días a Egipto, con algunos días en régimen de todo incluido (yo la verdad no sabía nada de viajes). Se trataba de un viaje de Image Tours, de la cual luego leí muy malas opiniones en la red, y con razón. llegué al aeropuerto a la hora prevista y allí me dieron un billete electrónico con los vuelos que coincidían exactamente con los que me había dado la agencia. En principio llegaría el jueves por la noche y el viernes tendría la mañana para descubrir un poco de El Cairo, pero al llegar me dijeron que en unas horas tenía el vuelo, me lo habían adelantado 12 horas por lo que sólo podía disfrutar de la habitación unas 4 horas(hay una o dos horas del aeropuerto al hotel). El hotel era uno similar al del contrato, pero eso es lo de menos. Además pro contrato ponía que debía pagar 40 euros en concepto de propinas, pero el representante me dijo que tenía que pagar 46, si o si, que lo que ponía en los papeles no era su problema, por el visado que pone que son 12 dolares cobran 34 euros. Decidí llamar al día siguiente a mi agencia con el consiguiente coste de llamada internacional. Así de esta guisa a las 4 de la mañana cogí un vuelo a Asuán.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
Vaya palo! entonces, si solo pudiste estar 4 horas y para ir al aeropuerto se tardaba 2, y pensando que hay que estar en el aeropuerto una o dos horas antes... basicamente no viste nada del cairo, no? Que putada! Una cosa, porque no acompañas tus capitulos del viaje a Egipto con fotos de cada uno de los capitulos please?

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...