Viaje de Vacaciones Apéndice: opinión sobre Image Tours

Pues Image Tours no se portó muy bien, me cambió el segundo vuelo nada más aterrizar, en el aeropuerto del Prat me dio los mismos horarios que me había dado la agencia de viajes, el vuelo de El Cairo a Asuan a mi y a todas las personas con las que hablé, para 12 horas antes, un vuelo de madrugada es mucho más barato que no uno al mediodía!!!, así que perdí un día en el Cairo. También me querían cobrar más dinero en concepto de propinas, al resto de personas se lo cobraron, tuve que hablar con España porque la persona responsable en El Cairo no era responsable, me costó más la llamada que lo que valía la diferencia. Seguramente como yo y la familia con la que me encontré nos quejamos e hicimos fuerza no pagando el visado y las propinas hasta más tarde, nos dieron los hoteles que venían en la oferta. Todavía estoy esperando que la agencia hiciese algo por mí en forma de disculpa por el cambio de vuelo, porque no me dio acceso a Internet para ver posibles opciones de otro cambio de vuelo, a otras horas es muy seguro que hubiesen plazas, pero nos cambiaron el vuelo a tod@s a altas horas de la madrugada.

Por un visado que vale 14 o 15 dolares me cobraron 35 euros, y escuché en el barco que alguna persona que había venido con el visado le habían pedido el dinero de más que cobraban por el servicio.
Me quedé sin desayunar el primer día, y me dijeron que debía haber pedido antes el desayuno, a ver es un viaje organizado y te tienen que dar el desayuno, y más después de dormir dos horas en el hotel de El Cairo para coger otro avión. Otro día el mismo hotel no les dio el desayuno a otras personas, yo se lo pedí, y el guía dijo que ya pararíamos para que tomaran un bocado, mentira, no paramos.
El responsable de El Cairo no me dijo ningún sitio donde cenar en El Cairo, pero después de escuchar que habían llevado a la gente en El Cairo a un restaurante en el que no se comía gran cosa y que cobraban 35 €, creo que fue mejor que no me llevaran a cenar.

En Hurgada me hicieron esperar una hora sin darme explicación alguna ni avisarme a través del hotel para ir a bucear. En Alejandría para la visita al museo Image Tours me indicó una guía en francés, la de castellano se ve que hacía la visita más tarde, y claro como íbamos mal de tiempo...

En general me daban poco tiempo para ver los monumentos, pero aquí también tenía culpa alguno del grupo que siempre decía que había tiempo de sobra para ver las cosas.

A dos personas les despertaron de madrugada para cobrarles 10 € más por la excursión que habían hecho porque se ve que no había ido suficiente gente y tenían que pagar más, cuando al día siguiente cogían un vuelo. O sea, que no son una gente para recomendar a mis amistades.

El guía nos comentó que todas las agencias eran parecidas, muy mal. El resto de cosas bien.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
No creo que todas las compañias sean así. Yo cuando fui a Dinamarca, Suecia y Noruega lo organizaron los de Halcón Viajes. Y la verdad es que aunque habia muchas cosas por ver y organizar: todo fue rodado. Todo a la hora, sin sorpresas en los sitios y con tiempo de ver todo. Los restaurantes que nos recomendaban en los pueblos muy bien, los guias atentos. Luego yo me habia olvidado a último momento el pasaporte en España y consultamos con la agencia y todo bien, no hubo problemas. No sé, me dejaron una sensación de eficiencia muy agradable

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.