Mi viaje por Egipto VIII


Este dia al mediodia dejé Hurgada, por la mañana tuve cuidado de no estar demasiado tiempo al sol, pero no me perdí el amanecer en el Mar Rojo y no pude resistirme a probar por última vez aquellas piscinas. Por la noche llegué a El Cairo, y allí decidimos visitar el mercado de Khan el Khalili, es un mercado repleto de gente con multitud de tiendas que llenan calles tortuosas, estrechas y oscuras. Donde puedes encontrar muchas cosas diferentes. Hay una parte que es más para guiris que creo que es la que vi yo. Aunque lo que más me sorprendió fue la manera que tienen los coches y los taxis de conducir, muchos coches van sin luz, se saltan los semáforos en rojo, ponerse el cinturón no es obligatorio, hablar por teléfono no es malo, hacer de 2 carriles 3 o 4 no es complicado y los semáforos son decorativos. Te juegas la vida pero es interesante. El Cairo es una ciudad interesante para visitar pero no me gustaría para vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen