Mañana comienza el viaje

Mañana empieza mi viaje a Egipto, lo haré con Image tours, he encontrado unas opiniones muy malas sobre ellos en Internet, la verdad es que lo cogí porque eran los únicos que tenían plaza y mira se me había cruzado el ir de viaje, espero que me vaya bien, porque sino los pondré a caldo en este blog y en algunos foros. Si me va bien también lo diré y los recomendaré. De todas formas he visto que hay gente que va por libre, cuando vaya por allí ya veré que tal está el panorama, uno de los días ya tengo pensado pasarlo por las calles de El Cairo. No creo que tenga acceso a Internet por allí, así que hasta pronto!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015