Mi viaje por Egipto XI


La vuelta al hogar. Después de un viaje por un lugar tan distante geográficamente y en creencias, gusta volver a casa, a los lugares conocidos. Después de tanto desierto la verdad es que me gustó ver las montañas llenas de arboles. Me han faltado varios sitios por ver, si vuelvo a visitar Egipto serán de obligada parada(el templo de Isis, a pesar de que el guia me dijera que era tan malo yo sigo pensando que debe ser muy bonito; seguramente lo dijo porque ellos no hacían esa excursión; la piramide escalonada de Djoser y el templo de Hator), eso si, si vuelvo me gustaría hacerlo con alguien. He visto la noticia de un secuestro en Egipto, por poco no estaba yo allí durante el secuestro, ya que en Asuán incluso me di una vuelta por sus calles, esto va como va, espero que el islamismo radical no acabe con los restos que quedan de la cuna de la civilización, templos que nos cuentan la historia de la humanidad a través de los años, que nos cuentan como fueron nuestros primeros pasos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen